Robots Hay 86 productos.

Comprar robots y Gadgets online

La robótica, es un mundo apasionante y extenso donde hoy en día cualquiera es capaz de poseer un robot en su hogar. 

por página
Mostrando 1 - 16 de 86 items

El mercado de los robots evoluciona a pasos agigantados, tanto en lo que se refiere al diseño de los robots como al desarrollo de las técnicas en robótica educativa.

Éste es el futuro a corto plazo de nuestros jóvenes y en Tecnopoli somos conscientes de ello, por ese motivo en nuestra tienda de Robots y Gadgets online te ofrecemos tanto la robótica para adultos, robots que fascinan y enamoran a los mayores, como los robots que divierten y educan a los más peques, robótica para niños educativa.

Robótica Educativa en España

 

Los robots educativos ayudan a desarrollar diferentes conocimientos y habilidades como además, acerca a nuestros peques al fascinante mundo de la ciencia y tecnología.

Gracias a estos robots de Tecnopoli, los más pequeños podrán comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la electrónica y la programación, descubrirán y aprenderán pero también se divertirán. Es sorprendente lo mucho que puede aprender un niño si a la vez que adquiere nuevos conocimientos, se está divirtiendo y emocionando.

Introducir la robótica a través de divertidos juegos es la mejor opción para niños ya que de esta manera serán capaces de resolver problemas que les surjan y fomentar su creatividad.

Entre nuestros robots educativos encontrarás una variada selección:

->kits de robótica que se pueden montar con varias formas y funcionan con energía solar

->robots fácilmente programables para que los niños puedan aprender sin dificultad.

->robots con componentes leds a los que se les puede programar diferentes animaciones o expresiones

->robots inteligentes capaces de realizar movimientos autónomos o transportar pequeños objetos…

¡Y mucho más!

 

Mascotas robot

Otros robots que están marcando tendencia este 2017/2018 son las mascotas robot, estos pequeños y fieles robots tienen grandes ventajas, son capaces de divertir e interactuar con los niños pero no necesitan los cuidados de una mascota real. Estos robots son ideales para regalar a niños que quieran una pequeña mascota. Un ejemplo de esta avanzada tecnología son los perros robot.

No obstante, a pesar de que una gran parte de la robótica está destinada a los más pequeños para que puedan aprender y dar sus primeros pasos en la ciencia, un adulto también podrá disfrutar en gran medida de los robots.

Los robots programables forman parte de un hobby muy interesante y adictivo, que aportan muchas horas de entretenimiento, desarrollo y aprendizaje a quien juegue con ellos.

¿Ya es elegido tu próximo robot de nuestro catálogo de robots online?

¡Vive la experiencia Tecnopoli!