Drones Hay 66 productos.

Comprar Drones teledirigidos Online

Antes de tomar la decisión de comprar un drone, nos pueden surgir algunas dudas: ¿Qué drone compro? ¿Cuál es el que tiene mayores funcionalidades? ¿Cuál es el más estable y el que dura más tiempo? ¿Qué drone debería comprar si soy nuevo pilotando?

Comprar Drones teledirigidos Online

Antes de tomar la decisión de comprar un drone, nos pueden surgir algunas dudas: ¿Qué drone compro? ¿Cuál es el que tiene mayores funcionalidades? ¿Cuál es el más estable y el que dura más tiempo? ¿Qué drone debería comprar si soy nuevo pilotando?
Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 66 items

Desde Tecnopoli vamos a ayudarte y resolver todas que te puedan asaltar a la hora a la hora de comprar un dron online.

En primer lugar, tenemos que saber qué es un drone:

Un drone es un vehículo radiocontrol aéreo no tripulado manipulado con un mando a distancia (llamados comúnmente emisora). Los drones son capaces de realizar vuelos en el aire en todas las direcciones. Y gracias a sus potentes motores, el piloto puede controlarlo fácilmente y sin problemas.

Hay todo tipo de drones en el mercado con los cuales un piloto más experimentado podrá realizar todo tipo de acrobacias, giros de 360º, loopings. Otros drones, equipados con cámaras, podrán capturar los planos aéreos más sobrecogedores.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un dron es el nivel de experiencia del piloto. Por ello, en Tecnopoli, dividimos nuestros drones en 4 categorías principales: Los drones de iniciación, los drones profesiones, los drones de competición y los drones Parrot.

Drones de iniciación

Estos drones son altamente recomendables para aquellos que estén iniciándose en el mundo de los vuelos con drones, estos drones para principiantes son estables y muy divertidos de pilotar, son muy fáciles de manejar y están hechos de materiales muy resistentes, por lo que son una opción ideal para que los niños se diviertan y aprendan de forma segura

Drones profesionales

Los drones profesionales son ideales para aquellos más mayores y habilidosos en el pilotaje y manejo de quadricópteros. Estos drones alcanzan las alturas más altas y son capaces de explorar cualquier rincón. Estos drones tienen muchas funcionalidades que pueden ser muy útiles en manos de un experto piloto.

Drones de competición

Para los amantes de las carreras y de la adrenalina, no hay nada mejor que los drones de competición. Gana todas tus carreras gracias a nuestros drones de competición de Tecnopoli, además, es muy recomendable utilizar estos drones utilizando un kit de gafas FPV (First Person View) para que no se te escape absolutamente nada.

Drones con Cámara

Los drones con cámara darán al piloto la oportunidad de grabar con vista de pájaro lo que está ocurriendo a su alrededor e incluso verlo en directo a través de un monitor (incorporado en la emisora o en un Smartphone)

¡Hazte con tu drone en Tecnopoli!