Domotica Hay 21 productos.

Accesorios de Domótica

A medida que las personas van evolucionando y las tecnologías se continúan desarrollando, también lo hacen nuestros hogares.

por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items

En Tecnopoli, encontrarás las mejores soluciones y tecnologías para que renovar y convertir tu casa en un hogar inteligente sea un proceso muy sencillo.

En esta sección podrás encontrar desde cámaras de seguridad muy útiles para grabar nítidamente y desde cualquier ángulo todo lo que ocurra en tu casa o negocio hasta innovadoras cámaras IP con las que podrás visualizar todo lo que estén filmando desde cualquier dispositivo móvil.

Accesorios online para un hogar inteligente

Tenemos los accesorios que necesitas tanto para tu hogar como para tu negocio, ponemos a tu disposición desde modernos y eficientes sensores, como alarmas de seguridad, detectores de movimiento, detectores de humo, sensores de temperatura, sensores de fugas de agua hasta enchufes inteligentes con los que podrás llevar una monitorización total del consumo eléctrico de tu casa o negocio.

Vivir en un hogar inteligente equipado con sensores, alarmas, y cámaras de vigilancia, reporta muchas grandes ventajas.

Gracias a los sensores y alarmas inteligentes, podrás adelantarte con eficacia y aportar soluciones rápidas a muchos sucesos e inconvenientes que pueden ocurrir en nuestro hogar, como un incendio o una fuga de agua o gas. De esta manera podrás vivir con más calma y confianza en tu propio hogar sabiendo que todo está bajo control, no lo dudes más

¡Apuesta por los accesorios de domótica Tecnopoli!

Gracias a las cámaras de vigilancia y seguridad, podrás protegerte de estar expuesto a posibles robos o allanamientos en tu hogar o negocio cuando no te encuentres en ellos.

Una cámara de seguridad, además de dejarte ver quien llama a tu puerta, es fenomenal para disuadir a posibles delincuentes, y en el caso de que ocurra un robo en tu propiedad, una cámara de seguridad te permitirá identificar al ladrón.

Una cámara de seguridad IP te permitirá también monitorizar de forma remota tu propiedad fácilmente desde cualquier dispositivo móvil para un máximo control.

Tanto para tu hogar o negocio, puedes confiar en nuestros aparatos y accesorios de domótica. Tu seguridad es nuestro objetivo.

 

¡Te esperamos en Tecnopoli!